Presentación
JOSÉ LUIS CANO GIL - Psicoterapeuta y Escritor - BARCELONA
1851663 visitas


JOSÉ LUIS CANO GIL

Soy psicoterapeuta de orientación fundamentalmente psicodinámica (emocional) y humanista, nací en 1957 y estoy casado. Paso consulta en Barcelona (España). Siempre me ha interesado comprender y solucionar de verdad los problemas humanos, sin maquillajes. Creo firmemente que la clave de toda psicoterapia es ayudar a las personas a conocerse mejor a sí mismas y crecer emocionalmente. 

No sólo me interesan los secretos del corazón, sino también divulgar del modo más sencillo y ameno posible lo que voy descubriendo. Por eso he escrito muchos poemas, relatos, artículos, guiones de radio, blogs y, en particular, algunos libros de psicodinámica y crecimiento personal (ver aquí). Tras una larga etapa en la empresa privada, muchos años de psicoterapia y autoanálisis, y algunos viajes de descubrimiento, llevo más de 14 años ayudando a los que sufren psicológicamente.   

La psicoterapia es, para mí, un arte y una forma de amor. Un modo de acompañar a la gente hacia la superación de sus dificultades emocionales, contribuyendo así a su libertad y felicidad.


José Luis Cano Gil  •  Psicoterapeuta y Escritor  •  BARCELONA
Miembro Nº 9039 de la Federación Politécnica Española de Diplomados (FEDINE) Más información
CONTACTO
Confidencias...

ENFOQUE | INDICACIONES | SERVICIOS
 

JOSÉ LUIS CANO GIL© Copyright
JOSÉ LUIS CANO GIL© Copyright