visitas
Psicoterapia
OLGA PUJADAS
Psicoterapeuta

1. VISITA ÚNICA (Evaluación)

La Visita Única está diseñada para examinar a fondo tu problema en una sola sesión. Así podrás comprenderlo mejor y adquirir pautas básicas para comenzar a solucionarlo, en lo posible, por ti mismo. También puede servirte como la primera sesión de una posible psicoterapia. Dura 1h. 30 m.

Visitas Esporádicas. Con posterioridad a la Visita Única, puedes también realizar visitas ocasionales para aclarar dudas, solucionar problemas concretos, etc. Estas sesiones adicionales duran 1 hora.

 
Precios  •  Condiciones  •  PEDIR CITA

2. PSICOTERAPIA INDIVIDUAL  •  CRECIMIENTO PERSONAL

La psicoterapia individual es una alianza paciente-terapeuta basada en la buena fe, el diálogo y la confianza mutuas. Su objetivo es explorar conjuntamente las causas evidentes y ocultas de tus problemas para ayudarte a resolverlos en el menor tiempo posible. También te ayuda a crecer como ser humano. Y, por supuesto, te acompaña emocionalmente en tu soledad y tus sufrimientos.

El terapeuta te escucha activamente, te pregunta, te aclara, te guía y te apoya sin juzgarte, con la ayuda de técnicas diversas (ejercicios, tests, análisis de sueños, pautas, etc.). Esta labor requiere por tu parte motivación, esfuerzo y el respeto a ciertas Normas.

Las sesiones duran 1 hora y son semanales (a veces también quincenales). La primera visita dura 1 h. 30 m.  (ver Visita Única).

Precios  •  Condiciones  •  PEDIR CITA

3. PSICOTERAPIA DE PAREJA

A veces las parejas conflictivas necesitan aprender a comprender y aceptar las mutuas diferencias, dialogar, negociar acuerdos, reconciliarse, perdonar... A todo esto ayuda la orientación neutral del terapeuta.

No obstante, si la conflictividad surge de problemas neuróticos excesivos, los más aconsejable es tratarlos de forma individual (por terapeutas distintos), al menos en el miembro de la pareja que, por sus características, más sufre o más ayuda necesita.

Las sesiones de pareja duran 1 h. 30 m. y suelen ser semanales. La primera visita dura asimismo 1 h. 30 m. (ver Visita Única).

Precios  •  Condiciones  •  PEDIR CITA

4. AYUDA INDIVIDUAL A DISTANCIA

Si vives lejos de Barcelona y deseas hacerme una consulta puntual, o bien realizar una terapia continuada, puedes hacerlo por teléfono. Su eficacia es la misma que la de otros métodos online.

Las sesiones telefónicas duran 1 hora. Todos los Detalles, Condiciones y forma de Contratación puedes verlos aquí.

Preguntas Frecuentes