CONDICIONES Y PAGOS
Olga Pujadas Armengol  •  Psicoterapeuta
Barcelona
CONDICIONES Y PAGOS
Olga Pujadas Armengol • 
Psicoterapeuta
Barcelona


Asistencia Telefónica

1. ¿QUÉ ES?
Se trata de la prestación de ayuda psicológica a través del teléfono convencional (voz a voz). No se usa Zoom, Whatssap, Skipe o similares. Pueden realizarse psicoterapias formales de carácter semanal (a veces quincenal), o bien consultas únicas o esporádicas. Las psicoterapias incluyen el uso, sin coste adicional, de las herramientas terapéuticas que sean necesarias en cada caso (seguimiento por mail, tests, ejercicios, análisis de escritos, dibujos o fotografías, etc.). El idioma empleado es el castellano.

2. REQUISITOS
Como toda psicoterapia, la Asistencia Telefónica es un compromiso cliente-terapeuta basado en la buena fe, la confianza y el respeto mutuos. Requiere tu previo conocimiento del enfoque y las Normas de la terapia y, por supuesto, tu máxima motivación, colaboración y esfuerzo en ella. Naturalmente, tú puedes dejar la terapia cuando quieras.

3. ADMISIONES
El terapeuta se reserva el derecho, según la naturaleza del caso, de sugerir la derivación del cliente hacia otras terapias más convenientes para él. Esta terapia no es adecuada para menores de 18 años, ni para personas con trastornos psicóticos, TLP o ideación suicida.

4. SOLICITUD DEL SERVICIO Y PAGOS
1) Comprueba, por favor, los Precios y Modos de Pago.
2) Para pre-reservar tu Primera Sesión, llama para concretar día y hora (teniendo en cuenta la diferencia horaria si llamas desde otro país).
3) Confirma después dicha pre-reserva mediante el pago correspondiente (usa el link de abajo) con al menos 12 horas de antelación sobre la fecha prevista, o tu pre-reserva quedará anulada.
4) El día acordado llamas al Teléfono de Sesiones que se te habrá indicado, donde te atenderé personalmente.
5) En la psicoterapia en curso, las sesiones se pagan/confirman por adelantado de la misma manera.

5. SIN GASTOS EXTRAS
Cualquier herramienta de la terapia (tests, ejercicios, etc.) está incluida en el precio de las sesiones.

6. CANCELACIÓN DE SESIONES
Se cancelará una sesión en los casos siguientes:
1) A petición del cliente, con la máxima antelación posible. Si la causa es dejar la terapia, se le devolverá el importe de la sesión.
2) Falta de pago-confirmación con, al menos, 12 horas de adelanto.
3) No llamada o retraso sin aviso del cliente por más de 15 minutos.
4) Condiciones inadecuadas (p. ej., llamadas desde lugares inapropiados, falta de privacidad, ruidos, problemas de conexión, influencia de alcohol o drogas, etc.).
Las sesiones canceladas pueden aplazarse a otras fechas. Si el cliente no da noticias tras una cancelación, se entenderá como abandono del servicio sin derecho a la devolución del importe de la sesión.

7. EXTINCIÓN DEL SERVICIO
1) Al concertar la Primera Sesión, 3 anulaciones sucesivas ocasionan la denegación del Servicio.
2) En general, el terapeuta se reserva el derecho de suspender la terapia y sugerir, si procede, otras alternativas en los casos siguientes: a) incompatibilidad, conflictividad o desmotivación del cliente; b) dos ausencias o anulaciones consecutivas sin aclaraciones; o absentismo frecuente; c) falta de resultados terapéuticos.

8. PRIVACIDAD Y DEONTOLOGÍA
Todo nuestro trabajo está sujeto al secreto profesional y el Código Deontológico de la Psicología en España. Todos los materiales generados por la Terapia Telefónica (mails, tests, ejercicios...) son destruidos al acabar o suspender el servicio.

9. ACEPTACIÓN DE CONDICIONES
Tu solicitud de la Asistencia Telefónica presupone tu plena aceptación de estas Condiciones.
 

Si ya has reservado hora...
¡Contrata tu Sesión Telefónica!

Ver también:
Preguntas frecuentes
•  La investigación maravillosa
CONTACTO


Preguntas Frecuentes   Precios    Condiciones   PEDIR CITA

<< volver
 

Presentación  •  Enfoque  •  Servicios  •  Artículos  •  Contacto
OLGA PUJADAS ARMENGOL  •  Barcelona   •  © Copyright